DETERGENTE CLORADO CON ESPUMA CONTROLADA (LIMPIEZA CIP) - IVMASA

Vaya al Contenido
Desinfectantes e Higienizantes
Solicitar Cotización


PROGERBAC XXI
Limpiador alcalino y clorado de baja espuma para la limpieza e higienización en la industria (LIMPIEZA CIP)

DESCRIPCIÓN
Limpiador alcalino y clorado de baja espuma para la limpieza e higienización en la industria, sobre todo en la farmacéutica y alimentaria, bebidas, láctea, vitivinícola, oleícola, etc. Especialmente diseñado para el lavado de microfiltros con membranas tangenciales UF y MF, resistentes al cloro y a pH altos.

PROPIEDADES DEL PRODUCTO
Limpiador caustico que contiene en su fórmula hipoclorito sódico y una mezcla de aditivos alcalinos y secuestrantes para poder trabajar en aguas duras.
Proporciona limpieza e higienización, dejando un agradable olor a limpio.
Producto concentrado y de espuma controlada. Mejora la eficiencia en la limpieza, productividad y calidad de los procesos, ahorrando tiempo y dinero.
Apto para uso en Industria Alimentaria.
Altamente efectivo en la eliminación de restos orgánicos, proteínas, grasas, etc.

MODO DE EMPLEO
Dependiendo del grado de suciedad diluir en el agua de limpieza en una proporción que pueda oscilar entre el 1,25 y el 1,50% p/p. Debido a su bajo poder espumante puede ser utilizado en régimen de recirculación.
En la limpieza de microfiltros con membranas tangenciales utilizar a baja concentración y a 50°C, durante 20-40 min.

APLICACIONES
Limpia e higieniza en una sola operación todo tipo de superficies y materiales resistentes al cloro y a los pH altos, como se ha indicado, especialmente en los procesos de filtración con membranas tangenciales UF y MF.
A la vez se puede emplear en circuitos de recirculación gracias a ser un producto con espuma controlada.
Actúa como desodorizante al eliminar la fermentación de materia orgánica. Muy eficaz en el proceso de lavado de botellas. Se utiliza también como limpiador e higienizante en circuitos de fluidos de corte (2-5%) previniendo de posibles problemas de contaminación del producto, formación de natas, malos olores, etc.


Nuestro Proveedor IVMASA,S.A.IVMASA, S.A.IVMASA, S. A. Con toda nuestra confianza

Regreso al contenido