INTENSIFICADOR DE COLOR PARA MARMOL, GRANITO - IVMASA

Vaya al Contenido
Construccion Productos Especiales
Solicitar Cotización


PRODIN STONE


Intensificador de color para mármol y granito.

Producto antiadherente e hidrofugante que repele la suciedad, diseñado para proteger e intensificar el color en las superficies de piedra, mármol, granito, etc.

PROPIEDADES DEL PRODUCTO
  • Producto líquido diseñado para proteger, intensificar el color, hidrofugar, eliminar las microfisuras y realzar el brillo y las betas en granito y mármol coloreado, en una sola operación.
  • Consolida la superficie evitando la absorción de suciedad por los poros.
  • Mejora la calidad de la superficie y la protege de la perdida de color.
  • Resiste la acción agresiva de los agentes atmosféricos como el sol o la lluvia.

MODO DE EMPLEO
  1. Extender una pequeña cantidad en un paño suave evitando la acumulación de producto en la superficie tratada.
  2. Pasados unos segundos retirar el posible exceso con un paño o celulosa seca. Admite aplicación con máquina enceradora.
  3. Se extiende de forma homogénea consiguiéndose un aspecto agradable de tono mojado, a la vez que protege las superficies y realza el color natural.
  4. Para lograr la máxima efectividad es imprescindible que la superficie esté limpia, seca y totalmente exenta de grasas o aceites, polvo o partículas sueltas.

APLICACIONES
Tratamiento protector antiadherente e hidrofugante que repele la suciedad, diseñado para proteger e intensificar el color en las superficies de piedra coloreada pulida, granito o mármol que proporciona un acabado estético de efecto mojado intensificando al color natural.
Posee carácter hidrofugante lo que ayuda a evitar la agresión de microorganismos. Admite la adición de pigmentos colorantes.

Regreso al contenido