El combustible diésel suministrado actualmente, es un combustible desulfurado según requerimiento legal (NORMA EN 590), con un número de cetano justo por encima de 49.
- Desde la entrada en vigor del real decreto 287/2001 desde donde se hace urgente la obligatoriedad de la reducción del contenido de azufre en determinados combustibles líquidos.
- La obligatoriedad de la incorporación del biodiesel.
- La aparición de serios problemas y daños debido al bajo rendimiento del gasóleo, derivados por estas modificaciones.
Las empresas de transportes y los grandes consumidores de combustible son los que sufren las consecuencias directas de los prejuicios que ello les representa en el rendimiento de los equipos, consumo y costes de mantenimiento.
Nuestro Grupo IVMASA dispone de una amplia línea de tratamientos de combustible, para poder aportar una solución y servicio completo a nuestros clientes, situándonos entre las compañías de máxima especialización en el sector.
- Nuestra gama completa de tratamientos mejoradores del combustible para uso permanente en los sistemas.
- Biocidas inhibidores de bacterias para carburantes y combustibles, para tratamientos de choque cuando existe el problema y como mantenimiento previo de uso estacional.
- Junto con los tratamientos anticongelante de combustibles, para uso estacional en vehículos expuestos a muy bajas temperaturas, aporta la solución completa a las necesidades de nuestros clientes.
Este apartado abarca toda una línea de productos especiales que pueden aportar las soluciones más exigentes para usos y necesidades más específicas como con nuestra línea de:
- Absorbentes especiales para absorción de derrames.
- Productos para evitar la congelación en cámaras frigoríficas o acelerar la descongelación en túneles de congelación.
- Productos para facilitar la limpieza, eliminación y control de olores en áreas públicas o zonas de vertidos.