Slide 1

Aditivos y Productos Especiales

.

El combustible diésel suministrado actualmente, es un combustible desulfurado según requerimiento legal (NORMA EN 590), con un número de cetano justo por encima de 49.

  1. Desde la entrada en vigor del real decreto 287/2001 desde donde se hace urgente la obligatoriedad de la reducción del contenido de azufre en determinados combustibles líquidos.
  2. La obligatoriedad de la incorporación del biodiesel.
  3. La aparición de serios problemas y daños debido al bajo rendimiento del gasóleo, derivados por estas modificaciones.

Las empresas de transportes y los grandes consumidores de combustible son los que sufren las consecuencias directas de los prejuicios que ello les representa en el rendimiento de los equipos, consumo y costes de mantenimiento.

Nuestro Grupo IVMASA dispone de una amplia línea de tratamientos de combustible, para poder aportar una solución y servicio completo a nuestros clientes, situándonos entre las compañías de máxima especialización en el sector.

  • Nuestra gama completa de tratamientos mejoradores del combustible para uso permanente en los sistemas.
  • Biocidas inhibidores de bacterias para carburantes y combustibles, para tratamientos de choque cuando existe el problema y como mantenimiento previo de uso estacional.
  • Junto con los tratamientos anticongelante de combustibles, para uso estacional en vehículos expuestos a muy bajas temperaturas, aporta la solución completa a las necesidades de nuestros clientes.

Este apartado abarca toda una línea de productos especiales que pueden aportar las soluciones más exigentes para usos y necesidades más específicas como con nuestra línea de:

  • Absorbentes especiales para absorción de derrames.
  • Productos para evitar la congelación en cámaras frigoríficas o acelerar la descongelación en túneles de congelación.
  • Productos para facilitar la limpieza, eliminación y control de olores en áreas públicas o zonas de vertidos de metales.