Slide 1

Biotecnología y Tratamiento de Drenajes

.

Años atrás se resolvían los problemas de atascos, olores y vertidos utilizando productos químicos con toda “normalidad”. En esa época no existía una concienciación de la destrucción de nuestro Medio Ambiente.

Con los años se ha investigado en el empleo de los productos biológicos como alternativa natural, eficaz y sostenible, dando paso a una nueva era en las tecnologías de limpieza y tratamiento de aguas residuales y residuos.

Problemas comunes de las líneas de desagües:

Desagües lentos y acumulación de residuos. Las partículas de alimentos, grasas y aceites atascan las líneas de desagües y los filtros de grasa. La causa de esto es el exceso de eliminación de desperdicios en fregaderos o botes sifónicos que da lugar a suciedades y periodos de inactividad.

Olores desagradables. Los fuertes olores son consecuencia de la descomposición de las partículas de alimentos dentro de las líneas de desagües y del endurecimiento de la capa de grasas en el filtro.

Bombeo ineficaz de la trampa de grasa. El bombeo no elimina el cúmulo de grasas en el interior de la línea de desagüe. El bombeo deja atrás la grasa incrustada en las paredes de la trampa y hace que se necesite realizar el bombeo más frecuentemente.

Tasas municipales. Las autoridades locales competentes en aguas se vuelven cada vez más estrictas en lo que respecta al cumplimiento de las leyes de los niveles de G.A.S., DBO y STS emitidas por las empresas de alcantarillado municipales.

Nuestro Grupo IVMASA puede proveer un completo “Programa de Higiene de Drenajes” para ayudar a asegurar que todos los sistemas de drenajes de sus establecimientos fluyan libremente, sin olores y trabajando a su máxima capacidad.