Slide 1

Decapantes y Descarbonizantes

.

En la industria agrícola y talleres dedicados al rectificado de motores, siguen demandando descarbonizantes para facilitar la eliminación de carbonillas en culatas, carburadores y pistones.

Pero las acciones de limpieza para subsanar los actos vandálicos en las áreas urbanas superan con creces la demanda de decapantes y eliminadores de grafitis, soportando elevados costes para la sociedad.

Las brigadas de obras de los ayuntamientos dedican parte de su tiempo a la recuperación del mobiliario urbano, limpieza de monumentos y señales de tráfico.

Los transportes públicos, colegios, universidades y centros comerciales son otros objetivos donde el uso de decapantes es inevitable.

El Grupo IVMASA ha desarrollado distintas tecnologías para facilitar la eliminación de pinturas y grafitis de forma más adecuada. Disponiendo de productos de diversa viscosidad dependiendo de la superficie a tratar y el grado de dificultad según sean superficies lisas o rugosas. También dispone de productos alternativos para proteger las superficies y facilitar la protección posterior.