Slide 1

Limpiadores y Abrillantadores

.

Una de nuestras líneas más generalistas la compone una de nuestra mayor gama de limpiadores especiales, dando servicio al mayor bloque en la industria institucional, abarcando los mercados de hostelería, colegios y universidades, residencias, centros comerciales, clubs sociales, soluciones integrales para el lavado y acondicionamiento de vehículos y un largo etc.

Nuestro Grupo IVMASA dispone de productos destacados por su especial formulación y alta tecnología, como las líneas de “microemulsión” y formulaciones “nanasol”.

Presentando una gama para aportar soluciones específicas en:

  • Desengrasantes neutros – Para la industria, con alta capacidad de desengrase, para sustituir los inconvenientes clásicos del uso de desengrasantes alcalinos, pudiendo afectar pinturas y cristales.
  • Desengrasantes con microemulsión – en base cítricos, con alta capacidad de limpieza conlarga permanencia de fragancia a naranja.
  • Lavado integral de vehículos (túneles y trenes) y manual (boxes). Lavado sin necesidad de frotado, para áreas de alta dificultad como limpieza de culeras y frontales de autobuses y autocares, para la eliminación de insectos incrustados.
  • Limpieza, abrillantado y pulido de metales.