Slide 1

Protectores y Antioxidantes

.

Slide 1

Protectores y Antioxidantes

.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

La corrosión significa un alto coste para la industria, donde sectores como el naval, minería, siderúrgico y metalúrgico representan un importante valor a tener en cuenta en sus actividades de mantenimiento de sus instalaciones.

La industria de mecanización y transformación requiere de protectores antioxidantes para la protección en sus procesos de mecanización o protección posterior para su almacenamiento.

En múltiples trabajos de mantenimiento se requieren de operaciones de soldado y lijado donde las superficies se ven sometidas a altas temperaturas y requieren de una protección posterior para evitar su oxidación.

Los recubrimientos con aportación de material son soluciones alternativas que mejoran las prestaciones de las pinturas convencionales mejorando la protección y durabilidad de la protección aportada.

El Grupo IVMASA desarrolla diversos tipos de recubrimientos para facilitar las operaciones de mantenimiento simplificando la preparación de la superficie, aportando diversos acabados de protección como; aluminio, galvanizado, cromado, zincado, inoxidable, con aportación de material micronizado.

CONVERTIDOR DE ÓXIDO POLIMÉRICO

NEUTRA OXI NEW

GALVANIZADO EN FRÍO. ACABADO ACERO INOX

GALVANIC INOX

GALVANIZADO EN FRÍO. ACABADO ALUMINIO BRILLANTE

GALVANIC AL

GALVANIZADO EN FRÍO. ACABADO COBRE

GALVANIC COBRE

GALVANIZADO EN FRÍO. ACABADO CROMO

GALVANIC CROMO

GALVANIZADO EN FRÍO. ACABADO ZINC

GALVANIC ZINC

PROTECTOR ANTIOXIDANTE PARA METALES. FLUIDO

CUBRESUP

PROTECTOR ANTIOXIDANTE PARA METALES. VISCOSO

CUBRESUP E

RECUBRIMIENTO PLASTIFICANTE Y PROTECTOR (CAUCHO LÍQUIDO)

IVMAS PLASTIC