Slide 1

Protectores y Antioxidantes

.

La corrosión significa un alto coste para la industria, donde sectores como el naval, minería, siderúrgico y metalúrgico representan un importante valor a tener en cuenta en sus actividades de mantenimiento de sus instalaciones.

La industria de mecanización y transformación requiere de protectores antioxidantes para la protección en sus procesos de mecanización o protección posterior para su almacenamiento.

En múltiples trabajos de mantenimiento se requieren de operaciones de soldado y lijado donde las superficies se ven sometidas a altas temperaturas y requieren de una protección posterior para evitar su oxidación.

Los recubrimientos con aportación de material son soluciones alternativas que mejoran las prestaciones de las pinturas convencionales mejorando la protección y durabilidad de la protección aportada.

El Grupo IVMASA desarrolla diversos tipos de recubrimientos para facilitar las operaciones de mantenimiento simplificando la preparación de la superficie, aportando diversos acabados de protección como; aluminio, galvanizado, cromado, zincado, inoxidable, con aportación de material micronizado.