Slide 1

Solventes y Desengrasantes

.

Cuando la exigencia requiere de una limpieza de alta calidad, bajo residuo, alto control de COVs, aportando una alta seguridad para el operario, estando dentro de los Valores Límite de Exposición Profesional permitido, nuestra línea de Solventes Especiales y Desengrasantes, adquieren un alto valor.

.Existe una parte importante en las limpiezas de mantenimiento que se requiere de limpiadores de alta exigencia, para operaciones de limpieza de precisión y acabado, con total ausencia de agua, donde las partes eléctricas, la protección de oxidación y la evaporación son importantes.

Las principales características que debemos tener en consideración al momento de elegir el solvente más adecuado son; eficiencia, toxicidad (para su uso y para el medio ambiente), inflamabilidad y evaporación.

En nuestro Grupo IVMASA prestamos especial atención en
nuestras líneas de solventes especiales para operaciones como:

  • Limpiezas de equipos eléctricos y electrónicos, al igual que para la protección y recuperación de equipos dañados por la humedad.
  • Limpieza de los circuitos de gas, para eliminar la acidez del circuito.
  • Solventes de seguridad para la industria aeronáutica de baja toxicidad, bajo olor, punto de inflamación > 61 °C, rápida evaporación, sin componentes aromáticos y bajo límite de volátiles.
  • Limpiezas de precisión en interior de maquinaria, donde el acabado, la protección de los distintos materiales y el bajo contenido de residuos, bajo olor y el secado rápido sea una exigencia.
  • Solventes para máquinas de limpieza rápida en base brocherío, para facilitar limpiezas de alta precisión, con productos de larga durabilidad y agradable olor a cítricos.
  • Aplicable para el desengrase y limpieza de cualquier tipo de maquinaria, equipos, piezas, mecanismos y herramientas de alta precisión.