Desincrustante eliminador de cemento y hormigón. - IVMASA

Vaya al Contenido
Desincrustantes - Desoxidantes
Solicitar Cotización


KITACEM

Desincrustante eliminador de cemento y hormigón.

Enérgico desincrustante de cemento, sales y restos de obra, limpiador de fachadas, suelos y herramientas.
Desincrustante químico de cemento y sales en base de ácidos inorgánicos, potenciado sinergeticamente con ácidos orgánicos, conteniendo inhibidores de corrosión y antiespumantes.
Eficaz limpiador de fachadas, elimina restos de cemento, cal, mortero monocopa, y demás suciedades de obra generados en fachadas de ladrillo cara vista, suelos de gres, baldosas de barro.

PROPIEDADES
Debido a la incorporación de inhibidores de corrosión y tensioactivos su campo es muy amplio. Tiene un alto poder humectante. Alto poder penetrante. Es el mejor sustituto de limpiadores como el ácido muriático, agua fuerte, etc.
Eficaz limpiador de fachadas, elimina restos de cemento, cal, mortero monocopa, y demás suciedades de obra generados en fachadas de ladrillo cara vista, suelos de gres, baldosas de barro. Eliminación de eflorescencias de sales en fachadas de ladrillos vistos.
Elimina también capas de cemento en superficies metálicas., recomendable en la limpieza de hormigoneras, chapas de encofrar, andamios metálicos, y demás maquinarias y herramientas metálicas sucias con cemento y cal.
Restaura el color original en suelos y fachadas de ladrillo y hormigón.
También se utiliza en la construcción para la apertura y limpieza de poros en superficies de hormigón que deban ser pintadas o tratadas con hermetizadores.
Elimina manchas de óxido en bañeras, lavabos, etc.

MODO DE EMPLEO
En limpieza de fachadas de ladrillo cara vista: Empapar, CON AGUA, bien la superficie a limpiar. Dependiendo de la suciedad a quitar utilizar puro o hasta con 10 litros de agua por litro de producto.
Aplicar puro o diluido, por rociado o pulverizado en la superficie que se pretende limpiar, dejar actuar unos minutos y aclarar posteriormente con agua.
Cuando el caso lo requiera, frótese con ayuda de un cepillo fuerte de raíz, esparto o máquina de agua a presión, según lo que haya que limpiar, donde esté adherido, grado de suciedad, etc. En caso de tener una suciedad muy grande repetir el proceso hasta la eliminación total.
En limpieza de soleras: Para la eliminación de los restos de obra en una solera (ej. Restos de monocapa, suciedades de lechada) Variará la dilución de un litro de producto por 6 de agua hasta 15 de agua. Inicialmente se deberá mojar la superficie a limpiar, aplicar la dilución indicada dejándola actuar unos minutos para luego aclarar con agua.
En limpieza de herramientas: Mojar abundantemente la superficie a limpiar, luego por rociado o inmersión aplicar puro o diluido, dependiendo las incrustaciones de cemento y restos de obra. Dejar actuar varios minutos, y luego limpiar con agua a presión. Repetir el proceso y dejar actuar más tiempo el producto según el grado de incrustación.

APLICACIONES
Especialmente creado para una eficaz eliminación y desincrustación de cemento y carbonatos cálcicos en fachadas de ladrillo visto, limpiezas de resto de obra en soleras, suelos, herramientas metálicas, etc.


Regreso al contenido