Desincrustantes - Desoxidantes
DESCAL MR
Desincrustante químico reforzado.
Desincrustante químico concentrado para la eliminación de cal, suciedades, herrumbre, sedimentos minerales, etc. y envejecimiento por desgaste (ataque ácido) de material cerámico.
Fórmula concentrada y enérgica en base acuosa de ácidos minerales inorgánicos.
PROPIEDADES
Fórmula enérgica concentrada que penetra y levanta o disuelve rápidamente suciedades adheridas, herrumbre, cascarilla, manchas, sedimentos minerales, cal, eflorescencias.
Potente y eficaz producto para conseguir el desgaste y/o envejecimiento de materiales de construcción: mármoles solados de arcilla, barro, gres, etc. y todo tipo de material de construcción cerámico.
- Elimina la costra de cal en calderas y circuitos, con soportes de suficiente resistencia.
- Elimina las acumulaciones minerales de las fuentes de agua potable.
- Elimina incrustaciones de alta dificultad.
- Elimina la necesidad de raspado y picado para eliminar residuos acumulados.
- Para la limpieza de la cascarilla de los medidores de agua, de las bombas y de las tuberías de vapor.
- Reduce los gastos de limpieza.
- Es seguro en la mayor parte de las superficies.
MODO DE EMPLEO
APLICACIÓN DIRECTA: Diluir hasta con 10 partes de agua, según la importancia de las incrustaciones. Aplicar con pulverizador o brocha, dejando que penetre durante unos minutos y levantar las incrustaciones, frotando con un cepillo de raíz; seguidamente aclarar con agua a presión.
POR INMERSIÓN: Diluir con agua en un recipiente de plástico. Dejar impregnar las piezas hasta que las acumulaciones de cal se disuelvan. Retirar las piezas y lavarlas inmediatamente con agua limpia.
PRECAUCIONES: Recomendamos no se utilice sin diluir convenientemente sobre superficies pulidas, mármol o vidrio. No usar nunca sobre aluminio anonizado y metales blandos.
APLICACIONES
Especialmente creado para limpieza y desincrustación de equipos de hormigonera, chapas de encofrado, calderas y limpiezas de alta dificultad.
Desincrustante químico para pavimentos, para conseguir materiales cerámicos envejecidos por desgaste rápido y eficaz en la construcción y la decoración: pavimentos, fachadas etc...