Desincrustantes - Desoxidantes
DESCAL 2
Desincrustante concentrado sector naval.
Desincrustante químico ácido concentrado, de elevado poder limpiador y desoxidante.
PROPIEDADES
- Elevado poder desincrustante de residuos calcáreos.
- De gran utilidad para limpiezas y desincrustaciones de extrema dificultad para; tuberías, depósitos, calderas, sistemas de frío, en; compañías de agua, confederaciones hidrográficas, sector naval, construcción, papeleras, minería, etc.
- Desincrustante químico de cemento y sales, en base de ácidos inorgánicos, potenciado sinergéticamente con ácidos orgánicos, conteniendo inhibidores y antiespumantes.
- Elimina capas de incrustación y óxido en superficies metálicas.
- Elimina incrustaciones de calderas y sistemas de refrigeración del motor diésel en el sector naval.
- Ayuda en la limpieza de los cascos de barcos, facilitando la eliminación de incrustaciones marinas, caracolillo, verdín, manchas de oxidación y marcas en la línea de flotación.
- Elimina yeso y cemento sobre ladrillos, equipos y chapas de encofrado.
- Limpia depósitos calcáreos, manchas de óxido, moho, etc.
- Eficaz a cualquier temperatura, aunque su rendimiento aumenta actuando con temperatura 50/60ºC.
- Especializado para eliminar incrustaciones de alta dificultad, en soportes de suficiente resistencia. No utilizar en metales ligeros, como aluminio, zinc o estaño.
- Apto para uso alimentario.
MODO DE EMPLEO
PARA DESINCRUSTACIONES DE CEMENTO: Utilizar siempre diluido en una proporción de 5 al 15% con agua; empapando bien con la disolución la parte a limpiar, dejando actuar durante algunos minutos y aclarando a continuación con abundante agua. Cuando el caso lo requiera, frótese con ayuda de un cepillo fuerte.
PARA INCRUSTACIONES DE CAL: Para eliminar incrustaciones en depósitos, tuberías, sistemas de calefacción o refrigeración, calderas, etc.
Utilizar siempre diluido en una proporción del 5 al 15% con agua.
Aumenta su rendimiento trabajando en temperatura hasta 60ºC.
Consulte a nuestro departamento técnico dependiendo la limpieza a realizar.
PARA ELIMINAR ÓXIDOS: Utilizar puro, mediante brocha o por inmersión. Dejar actuar mínimo 10/15 minutos y aclarar con agua. Repetir la operación en caso necesario.
Para mantenimiento de superficies. Diluir en proporción de 20/50%, frotar en casos resistentes. Enjuagar con abundante agua.
APLICACIONES
Especialmente creado como desincrustante concentrado para la eliminación de residuos calcáreos, óxidos y cementos de difícil eliminación.
Desincrusta y limpia restos de sales inorgánicas comúnmente utilizadas en agricultura como sulfato de cobre, nitratos, fosfatos, etc. de los depósitos de dosificación y aplicación.
También es imprescindible en la limpieza de algas, aceites y restos de incrustaciones en, aljibes, depósitos de agua o residuos de depuración.
Imprescindible para operaciones de limpieza y desincrustación en calderas, sistemas de refrigeración o intercambiadores de calor, en la industria en general.