Aditivos para Combustibles Sector Nautico
PROMAR 200
Estabilizador de combustible para el invernaje en el sector náutico.
Al final de la temporada, puede ser tentador recoger el barco y no preocuparse por él hasta la primavera siguiente. Sin embargo, esta es una conducta arriesgada, ya que se pueden producir daños y problemas varios que podrían afectar el comienzo de la nueva temporada.
También es recomendable aprovechar la ocasión para realizar el mantenimiento anual del motor, cambiando el aceite y los filtros tanto del aceite como del combustible. De esta forma, el motor queda listo para la primavera y beneficiará la protección.
Una buena práctica durante el invernaje es llenar al máximo los depósitos de combustible, para minimizar su evaporación y evitar en lo posible la condensación. Ese es el momento para agregar estabilizador de combustible y evitar que, durante el invernaje, las bacterias puedan degradarlo y provocar averías en el sistema.
Proporcionará una protección continua frente a la actividad microbiológica en todo tipo de combustibles, incluidos los biocombustibles.
Es efectivo contra un amplio espectro de bacterias, hongos y moho. Su acción duradera protege al combustible frente largos periodos de exposición frente a infecciones.
Estabilizador de todo tipo de combustibles para su protección frente largos periodos de exposición frente a infecciones, en periodos de invernaje.