Lubricación - Grasas en Cartuchos
GRASCO SNCA
CARTUCHOS
Grasa Multiuso de Sulfonato de Calcio para Extrema Presión y Alta Temperatura
CARTUCHOS
¿Para qué se usa?
Grasa multiuso de alto rendimiento, extrema presión y altas temperaturas basada en aceite semisintético altamente refinado, espesado con un espesante especial de sulfonato de calcio y los más avanzados aditivos para la lubricación de la mayoría de los puntos de engrase de maquinaria de construcción en obra pública, minería, agricultura, etc., en ambientes de contacto con agua, mucho polvo y contaminación.
PROPIEDADES
GRASCO SNCA NLGI 2 Protege contra cargas pesadas, temperaturas elevadas, corrosión y lavado por agua en las condiciones más extremas.
- Excelente resistencia al agua y sus vapores, siendo inalterable a las atmósferas agresivas de humedad, polvo y contaminación.
- Contiene polímeros adhesivos y cohesivos, que mantienen la grasa en su lugar. Proporciona un rendimiento y resistencia superior al agua, haciendo de ella una excelente grasa marítima. Resistente a la oxidación, corrosión y herrumbre.
- Aguanta las condiciones más difíciles de trabajo de los cojinetes.
- Proporciona una lubricación efectiva desde ‐35º hasta +250°C.
MODO DE EMPLEO
Ideal para el engrase de los componentes de máquinas cosechadoras, como por ejemplo los rodamientos de las pinzas en las cosechadoras de aceitunas por vibración de tronco, donde las altas cargas de choque, vibraciones y humedad ambiental son condiciones muy severas que determinan la vida útil de los componentes. También encuentra numerosas aplicaciones en la industria, generalmente en maquinaria que sufre contaminación por aguas de proceso o de lavado y al mismo tiempo está sometida a altas cargas y temperaturas constantes de hasta 250°C. Asimismo en todos aquellos mecanismos presentes en la industria alimentaria que no requieran una grasa calidad H1 pueden lubricarse con gran fiabilidad y limpieza debida a su elevada estabilidad mecánica, resistencia al gua, excelente protección anticorrosiva y especial adherencia.