Limpiador ácido de superficies y antiderrapante - IVMASA

Vaya al Contenido
Desincrustantes - Desoxidantes
Solicitar Cotización


PESAL

Limpiador ácido de superficies y antiderrapante.

Está desarrollado en base acuosa de una mezcla de ácidos inorgánicos, disolventes glicólicos, tensioactivos aniónicos y no iónicos.

PROPIEDADES
Es un limpiador especial para suciedades cristalizadas de humos, grasas, calcio, óxidos, metales, sedimentos minerales, polvo de frenos, etc., en superficies duras que sean resistentes a detergentes ácidos y alcalinos.
La especial formulación le confiere a este producto unas propiedades de limpieza que, para los campos de aplicación que ha sido desarrollada, cabría calificarlas de excepcionales en comparación con la mayoría de productos convencionales existentes en el mercado.

Antiderrapante eficaz en superficies de construcción pulidas naturales y sintéticas.
No daña los equipos ni las superficies, si es utilizado apropiadamente.
Es inofensivo para la mayoría de pinturas y acabados.

MODO DE EMPLEO
Al tratarse de un producto ácido, deberá evitarse su aplicación en superficies calientes.
Deberá mezclarse con agua en proporciones que oscilarán entre 1:3 hasta 1:20 partes de producto con agua.
Aplicar el producto con escobillón, cepillo o a través de sistema de rociado. Dejar actuar durante unos minutos y proceder a enjuagar con abundante agua a presión.

APLICACIONES
La necesidad de limpieza de superficies como pueden ser las de los túneles de lavado, paredes de lavaderos y talleres, así como ciertas superficies de naves industriales, hacen de RODALO un producto idóneo de alto rendimiento.
Especialmente indicado para tratamiento antideslizante de mármoles, granito y todo tipo de superficies resbaladizas en la construcción.
Regreso al contenido