Solventes y Desengrasantes
IVSOL 22
Limpiador de frenos y desengrasante industrial en aerosol.
DESCRIPCIÓN
Limpiador desengrasante diseñado para limpiar de forma rápida y eficaz frenos, embragues y maquinaria, facilitando el trabajo de montaje. A base de solventes orgánicos de evaporación rápida, de total seguridad.
PROPIEDADES DEL PRODUCTO
Por su especial composición química y su formato en aerosol de gran salida y alta presión, limpia todo tipo de grasas, aceites, restos de alquitrán, parafinas, polvo, adhesivos, residuos gomosos y demás suciedades, penetrando hasta los puntos más inaccesibles para disolver la suciedad y extraerla. Dejando la pieza tratada libre de residuos y completamente desengrasada.
• Debido a su controlada velocidad de evaporación, no produce condensación de vapores.
• No deja residuos al secar.
• No es Tóxico. No es cáustico ni corrosivo.
• No ataca las lacas o barnices de los bobinados.
• Simplifica el mantenimiento.
MODO DE EMPLEO
Basta con rociar la superficie o elementos a limpiar dejándolo actuar unos minutos hasta que se eliminen totalmente los residuos, realizar esta operación de arriba abajo, de forma que la suciedad pueda ser arrastrada. Secar posteriormente con un paño si fuera necesario.
APLICACIONES
Limpieza y desengrase de tambores de freno, pastillas, discos de freno, embragues, cilindros, piezas de motor, embragues, maquinaria, engranajes, cerraduras, bisagras, cadenas, piezas mecánicas y herramientas con grasas.
Elimina suciedad, restos de aceite quemado, resinas, adhesivos, residuos gomosos, tintas, etc. De amplia aplicación en talleres de reparación, industrias, empresas de transporte, carpinterías, metalisterías, fontanería, etc.