Lubricación - Grasas en Aerosol
GRASCO 400 cc
AEROSOL
Lubricante para cables y cadenas
AEROSOL
PROPIEDADES DEL PRODUCTO
Fluido sintético con inhibidores de corrosión teflonado, de aspecto similar a la miel, con extraordinarias propiedades de adhesividad, lo que evita el goteo y salpicadura. Presenta una excelente afinidad metálica y repelencia al agua.
Posee una gran resistencia química y térmica, careciendo totalmente de cenizas. Confiere a los deslizamientos una acusada reducción de ruido.
Ideal para la lubricación de grandes guías verticales con temperaturas medias/altas, como las utilizadas en estampación, forjado, etc., proporcionando una satisfactoria lubricidad y evitando el escurrimiento, con un considerable aumento de los periodos de reengrase.
Su contenido en TEFLÓN garantiza la formación de una película estable y duradera, elevada protección anti polvo y elevado poder anticorrosivo, antioxidante y anti desgaste.
Contiene inhibidores de óxido y corrosión que maximizan la vida útil de los equipos, incluso en agua salada.
MODO DE EMPLEO
Para obtener los mejores resultados, aplíquese GRASCO 400 CC para cables y cadenas con chorros de pulverización cortos y rápidos.
Seca formando una capa uniforme y de suave consistencia.
APLICACIONES
Se recomienda en todo tipo de cadenas y cables de las industrias del automóvil y de la construcción, en equipos de carga de materiales a camiones y buques, en elevadores de horquilla, en cintas transportadoras, camiones de aprovisionamiento de mezclas, equipos de minas y canteras, palas dragadoras a vapor, grúas, equipos de movimiento de tierras y de apertura de zanjas, etc.