Impermeabilizantes y Selladores
RESICEM AQUA
Sellador endurecedor anti polvo para suelos de hormigón en base acuosa.
Sellador, protector e impermeabilizante de superficies de construcción en base acuosa.
Es una emulsión copolímera acrílica estirenada con partículas muy finas que le confieren un alto poder de penetración y adhesión.
PROPIEDADES
- Especialmente diseñado para su uso en interiores, donde no se pueden utilizar productos en base disolvente orgánico, gracias a su nula toxicidad y bajo olor.
- Altamente resistente al medio alcalino, lo que lo hace compatible con yesos, tablas de yeso, cemento, hormigón y la mayoría de los sustratos porosos en la construcción.
- Muy buena durabilidad.
- Una vez seco, proporciona a las superficies un film con muy débil tack, elástico y prácticamente incoloro, por lo que las superficies conservan su aspecto original, resaltando su color y brillo.
MODO DE EMPLEO
- El pavimento debe estar exento de polvo, grasa o aceite. No aplicar con por debajo de 5°C. Si la superficie está muy seca, es conveniente humedecerla.
- Se puede utilizar puro o diluido en agua, dependiendo de ensayos previos y necesidades según el sustrato, con brocha, rodillo o pulverizado por su baja viscosidad.
APLICACIONES
Pensado para el sellado, impermeabilización, como anti polvo con elevada capacidad impermeabilizante y protección de superficies porosas en la construcción, ladrillo, piedra, pizarra, yeso, cemento, soleras de hormigón.
En hormigón pulido, semipulido, impreso, o superficies poco porosas hacer ensayos previos con el producto diluido a la mitad con agua, al menos, para que actúe como imprimación en la primera capa.